Preguntas Frecuentes

Glöw Libros es una propuesta en la que una vez por mes te sorprendemos con dos o tres libros nuevos para leer en familia y ver crecer tu biblioteca. Todos los miembros de nuestra comunidad de lectores reciben cada mes un sobre con dos o tres libros elegidos según su calidad narrativa y su diseño, junto con otras sorpresas.

Cada entrega incluye 2 libros elegidos de acuerdo a la edad del lector. Asimismo, acompañamos cada entrega con una reseña de los libros enviados, señaladores y stickers para pegar en la Credencial de Lector Glöw Libros.

Actualmente ofrecemos planes por 1, 3 y 6 meses, para niños de 0-4, 5-8 o 9-12 años. En nuestra página podés encontrar todas las opciones.

Hacemos envíos a todo el país y también ofrecemos la posibilidad de retirarlos sin cargo en nuestros Puntos de Entrega: Belgrano: Showroom Bosco, Juramento 1475 Piso 3 Of. 5 de Miércoles a Viernes de 13 a 18hs Chacarita: Local Fatiga, Av. Jorge Newbery 3742, Martes a Sábado de 14 a 19hs Once: Azcuénaga 577 Piso 1 Of. 101, Lunes a Viernes de 10 a 16hs Palermo: Local Good Wood, José Antonio Cabrera 5017, Martes a Viernes de 15 a 20hs, Sábados de 11 a 18hs

Sí. En el momento de elegir el Plan Glöw podrás optar por recibir un libro para cada rango de edad. Al ingresar los datos de la compra deberás aclarar las edades de los pequeños lectores para que podamos enviarte un Plan mixto. Si querés que te asesoremos de forma personalizada, escribinos por Instagram a @glowlibros o por email a glowlibros@gmail.com y juntos pensamos las mejores opciones para tu familia.

Sí, nos encanta la idea. Es un gran regalo para hacer de a uno o juntarse entre varios. Sólo necesitamos que ingreses como dirección de destino el domicilio del niño a quien quieras hacerle el regalo. Recibirás por mail un pdf descargable con un Vale y un cuaderno de lector para entregarle al homenajeado en su día.

Tarjeta de crédito a través de la plataforma segura de Mercado Pago.
Transferencia bancaria.
Por el momento no aceptamos pagos en efectivo en los Puntos de Entrega.

No. El valor del envío varía según el destino. Podés verificarlo ingresando tu código postal antes de realizar el pago. También ofrecemos puntos de entrega sin cargo en Belgrano, Chacarita, Palermo y Once.

Si realizaste la compra de uno de nuestros planes, tu pedido estará listo los primeros días del mes siguiente a tu compra. Si realizaste una compra de algún libro de nuestras entregas anteriores, estará lista dentro de los 7 días hábiles. En ambos casos, te enviaremos un email para avisarte que tu pedido fue enviado o que se encuentra disponible para ser retirado en el Punto de Entrega seleccionado.

Si. Hacemos envíos a todo el país.

Los libros son tuyos. Queremos ayudarte a ampliar y nutrir tu biblioteca mes a mes con cada entrega.

No, los libros son sorpresa. Cada mes enviamos los mismos libros a todos los pequeños lectores de cada rango de edad. Nos gusta la idea de ofrecerles material nuevo, que los sorprenda, que tal vez no hubieran elegido por su cuenta, y que sin embargo despierta su curiosidad e interés. Que todos los chicos de cada edad reciban los mismos cuentos permite dar forma a una comunidad en la que puedan compartir un diálogo o intercambiar opiniones.

Los libros son elegidos por Gabriela Löw, una de las creadoras de Glöw Libros. Lic. en Letras por la UBA, madre de dos niños junto a quienes lee todas las noches desde hace ocho años. La selección se realiza cuidadosamente según la calidad narrativa y el diseño de los libros, tomando en cuenta las edades de los lectores. Nos asesoramos continuamente con otros colegas, escritores y editoriales con las que trabajamos. La idea es ofrecer diversidad en los temas, los autores, las propuestas estéticas y literarias. Abrir una gran variedad de puertas, para que cada pequeño lector encuentre la suya, y recorra su propio camino en su construcción como lector.

Trabajamos con autores, ilustradores y editoriales que admiramos como Limonero, Niño, Periplo, Calibroscopio, Pequeño editor, Ojoreja, Libros del Zorro Rojo, Ediciones tres en Línea, Pípala -Adriana Hidalgo Editora-, entre otras.

Podés cambiar de rango de edad en cualquier momento. Sólo tenés que escribirnos por Instagram a @glowlibros o por email a glowlibros@gmail.com, e informarnos la modificación que querés hacer. Lo tendremos en cuenta para la siguiente entrega.

Sí, Sólo tenés que escribirnos por Instagram a @glowlibros o por email a glowlibros@gmail.com e informarnos la nueva dirección de entrega. Lo tendremos en cuenta para el mes siguiente. Te dejaremos saber si el costo es diferente al anterior. En caso que haya alguna diferencia, la misma deberá ser abonada por transferencia bancaria.

En general, no realizamos cambios. La propuesta es que si recibís un libro que ya tenés, puedas regalarlo a un amigo en una ocasión especial, o donarlo a la biblioteca del barrio, o de la escuela... Siempre es hermoso regalar y recibir libros! De todas formas, si optás por realizar un cambio, por favor escribinos por Instagram a @glowlibros o por email a glowlibros@gmail.com para que lo conversemos. En cualquier caso, los costos de envío corren por cuenta del comprador.

Si. Ingresando en "Libros que ya enviamos" encontrarás el catálogo de los libros que ya recibieron nuestros pequeños lectores. Podés comprarlos cuando quieras, para vos o para hacer un regalo.

Nos interesa ofrecer diversidad en los temas, los autores, las propuestas estéticas y literarias. Abrir una gran variedad de puertas, para que cada uno encuentre la suya, y recorra su propio camino en su construccián como lector. Cuando pensamos en los más pequeños hacemos foco en el color, el juego y la sonoridad de las palabras. A medida que los chicos crecen, elegimos libros que amplíen su capacidad de lectura, en los que texto e imagen sean recursos narrativos. Trabajamos con autores, ilustradores y editoriales que admiramos como Limonero, Niño Editor, Periplo, Calibroscopio, Pequeño Editor, Ojoreja, Libros del Zorro Rojo, Ediciones tres en Línea, Pípala -Adriana Hidalgo-, entre otras.

Los puntos de entrega sin costo son los siguientes:
Belgrano: Showroom Bosco, Juramento 1475 Piso 3 Of. 5 de Miércoles a Viernes de 13 a 18hs
Chacarita: Local Fatiga, Av. Jorge Newbery 3742, Martes a Sábado de 14 a 19hs
Once: Azcuénaga 577 Piso 1 Of. 101, Lunes a Viernes de 10 a 16hs
Palermo: Local Good Wood, José Antonio Cabrera 5017, Martes a Viernes de 15 a 20hs, Sábados de 11 a 18hs

.