fbpx

Preguntas frecuentes

Glöw Libros es una suscripción literaria mensual para chicos y chicas de 0 a 12 años. Una vez por mes los suscriptores reciben dos libros sorpresa, elegidos por la calidad de sus textos y propuestas gráficas.

Hacé clic en el botón “SUSCRIBITE” . Luego, ingresando a tu carrito, podrás ver el costo de envío y elegir el modo de entrega. Finalizada la compra, tendrás tu usuario y contraseña. Con esos datos podrás realizar otras suscripciones o comprar libros para agregar a tu entrega del mes.

La suscripción tiene un costo mensual de $2.210 más envío.

Debés hacerlo de a uno/a por vez. Finalizada la primera suscripción, tendrás tu usuario y contraseña. Con esos datos podés realizar la siguiente suscripción.

Sí. Al seleccionar un plan combinado, enviamos un libro para cada uno de los dos rangos de edad elegidos. 

Si compraste la opción SUSCRIBITE, NO tenés que volver a suscribirte todos los meses. Se crea un debito automático hasta que solicites la baja.

Si compraste la opción REGALÁ tu pago es por una sola entrega. Para seguir recibiendo las entregas es necesario suscribirse o comprar mes a mes un REGALÁ.

Podés cancelar tu suscripción enviando un mail a [email protected]. Si ya se cobró el mes, enviaremos la última entrega, y luego se suspenderá.

 

Ofrecemos planes para chicos y chicas de 0 a 3, de 3 a 5, de 5 a 8, de 8 a 12 años, y planes combinados, que incluyen un libro para cada rango de edad seleccionado. 

Podés cambiar de rango de edad. Sólo tenés que escribirnos a [email protected], e informarnos la modificación que querés hacer. Lo tendremos en cuenta para la siguiente entrega.

Sí. para hacerlo, seleccioná la opción REGALÁ, e ingresá como dirección de destino el domicilio del suscriptor a quien va dirigido el regalo. Recibirás por mail un pdf descargable con un Voucher para entregar o enviar al homenajeado en su día, y podés incluir una dedicatoria para que le escribamos a mano.

En la web encontrás la opción REGALÁ un mes. Si querés hacer un regalo por 2, 3, 4, 5 o 6 meses, envianos un mail a [email protected], y  te enviamos un link de pago a medida.

Sí, podés elegir la opción REGALÁ, y en ese caso realizás una compra única en lugar de suscribirte.

En la web encontrás la opción REGALÁ un mes. Si querés hacer un regalo por 2, 3, 4, 5 o 6 meses, envianos un mail a [email protected], y  te enviamos un link de pago a medida.

El costo de envío varía según el destino. Podés verificarlo ingresando tu código postal antes de realizar el pago. 

Sí, Sólo tenés que escribirnos a [email protected] e informarnos la nueva dirección de entrega. Lo tendremos en cuenta para el mes siguiente. Si el costo de envío es diferente, nos pondremos en contacto.

Hacemos envíos a domicilio por correo a todo el país. 

En CABA, una mensajería privada realiza los repartos de lunes a viernes de 10 a 19hs.

IMPORTANTE: en el lugar de destino debe haber alguien para recibir la entrega. Si no es recibida, y debemos enviarla nuevamente, el costo de envío corre por cuenta del cliente

 

RECIBIRÁS TU PRIMER ENTREGA EL MES SIGUIENTE A TU COMPRA.

Despachamos las entregas los primeros 10 días hábiles del mes.

.Entregas por mensajería: se reciben dentro de los primeros 10 días hábiles del mes.

.Entregas por correo: una vez que el correo procesa el pedido, Andreani envía un email con el código de seguimiento para saber cuándo llegará la entrega.

Si. Hacemos envíos a todo el país.

• 2 libros según la edad (0 a 3 años – 3 a 5 años – 5 a 8 años – 8 -12 años) o combinado.
• Acompañados por:
– Señalador
– Credencial del Lector Glöw Libros (en tu primera entrega)
– Stickers

 

.La suscripción mensual se puede abonar sólo con tarjeta de crédito, a través de la plataforma de Mercado Pago.

.Los libros que sumás a la suscripción mensual y la opción REGALÁ pueden abonarse con tarjeta de crédito, débito y en efectivo según las opciones de la plataforma de Mercado Pago o vía transferencia bancaria.

.Si querés recibir tus Glöw Libros todos los meses y no tenés tarjeta de crédito, podés realizar la compra de la opción REGALÁ mes a mes.

Los libros son tuyos. Queremos ayudarte a ampliar y nutrir tu biblioteca mes a mes con cada entrega.

Sí, todos los meses encontrarás en la web libros sugeridos en castellano y en inglés que podés recibir junto a tu entrega.

Una vez que te suscribiste, realizado el pago, tendrás tu usuario y contraseña. Con esos datos podrás loguearte cada mes en el sitio, y agregar libros a tu entrega. 

No, los libros son sorpresa.

Todos los meses publicamos en redes e informamos por email los títulos de los libros que enviaremos para que puedas avisarnos si los tienen. Llegado el caso, para realizar un cambio, podés escribirnos a [email protected]

Los libros son elegidos por Gabriela Löw, una de las creadoras de Glöw Libros. Lic. en Letras por la UBA. La selección se realiza cuidadosamente según la calidad narrativa, las ilustraciones y el diseño de los libros, tomando en cuenta las edades de los lectores. Pensamos las edades a modo de orientación y sugerencia, porque el vínculo con la lectura es muy personal, y en cada caso se construye de un modo diferente.

Nos interesa ofrecer diversidad en los temas, los autores, las propuestas estéticas y literarias para que cada suscriptor descubra y construya su propio camino como lector.

Trabajamos principalmente con editoriales pequeñas y medianas reconocidas y premiadas, que cuidan en detalle cada título que publican, como Limonero, Niño, Periplo, Calibroscopio, Pequeño editor, Ojoreja, Libros del Zorro Rojo, Ediciones tres en Línea, Pípala -Adriana Hidalgo Editora-, Planta, Ediciones de la terraza, entre otras.

Sí. Ingresando en Libros encontrarás el catálogo de los libros que ya recibieron nuestros suscriptores.

Enviamos libros tanto de tapa dura como de tapa blanda, según la selección del mes.

Todos los meses encontrarás en la web un título sugerido en inglés que podés comprar para recibir junto a tu entrega.