PREGUNTAS FRECUENTES

Glöw Libros es una suscripción literaria mensual para chicos y chicas de 0 a 12 años. Una vez por mes te sorprendemos con nuevos libros especialmente seleccionados para que lleguen a la puerta de tu casa. 

Es muy simple. Hacé clic en el plan de tu preferencia, y completá el formulario con tus datos. Luego, ingresando a tu carrito, podrás ver el costo de envío y elegir el modo de entrega. 

Finalizada la compra, tu tarjeta de crédito queda adherida al débito automático.

Hacé click ACÁ  para conocer el valor de cada uno de los planes.

Debés hacerlo de a uno/a por vez. Finalizada la primera suscripción, tendrás tu usuario y contraseña. Con esos datos podés realizar la siguiente suscripción.

Si, tenemos planes combinados para que recibas un libro para cada uno en la misma entrega abonando un solo envío.

Si compraste la opción SUSCRIBITE, NO tenés que volver a suscribirte todos los meses. Se crea un débito automático hasta que solicites la baja.

Si compraste la opción REGALÁ tu pago es por una entrega. 

Podés cancelar tu suscripción cuando quieras enviando un mail a [email protected]

En ese momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última entrega que esté abonada, y luego se suspenderá el servicio.  

Ofrecemos planes para diferentes edades, y opciones con un libro o dos libros por mes.

Hacé click ACÁ para conocer cada uno de los planes.

Sí. para cambiar de plan escribinos a [email protected], y nos pondremos en contacto para realizar la modificación.

Sí. en la web encontrás la opción REGALÁ por un mes o podés escribirnos a [email protected] para que te enviemos un link por tres meses.

Ingresá como dirección de destino el domicilio del suscriptor a quien va dirigido el regalo. Recibirás por mail un pdf descargable con un Voucher para entregar o enviar, y podés incluir una dedicatoria para que le escribamos a mano.

Sí. en la web encontrás la opción REGALÁ por un mes o podés escribirnos a [email protected] para que te enviemos un link por tres meses.

Ingresá como dirección de destino el domicilio del suscriptor a quien va dirigido el regalo. Recibirás por mail un pdf descargable con un Voucher para entregar o enviar, y podés incluir una dedicatoria para que le escribamos a mano.

El costo de envío varía según el destino. Podés verificarlo ingresando tu código postal antes de realizar el pago. 

Sí, escribinos a [email protected] e informarnos la nueva dirección de entrega. Lo tendremos en cuenta para el mes siguiente. 

Si el costo de envío es diferente, nos pondremos en contacto.

Hacemos envíos a domicilio por correo a todo el país. 

En CABA, una mensajería privada realiza los repartos de lunes a viernes de 10 a 19hs.

IMPORTANTE: en el lugar de destino debe haber alguien para recibir la entrega. Si no es recibida, podemos enviarla junto con la entrega del mes siguiente, una vez que la mensajeria o el correo nos las haya regresado.

(El precio de la suscripción incluye un solo envío por mes.)

RECIBIRÁS TU PRIMER ENTREGA EL MES SIGUIENTE A TU COMPRA.

Despachamos las entregas los primeros 10 días hábiles del mes.

Entregas por mensajería: se reciben dentro de los primeros 10 días hábiles del mes.

Entregas por correo: una vez que el correo procesa el pedido, Andreani envía un email con el código de seguimiento para saber cuándo llegará la entrega.

Si. Hacemos envíos a todo el país.

La entrega incluye además de los libros, un señalador, un sticker EX LIBRIS, y la presentación de los libros. Con la primera entrega reciben la credencial de lector. Y cada tanto habrá sorpresas que harán más divertida la experiencia, así como videos para acompañar a las familias en el recorrido lector de nuestros suscriptores.

La suscripción mensual se puede abonar sólo con tarjeta de crédito, a través de la plataforma de Mercado Pago.

La opción REGALÁ puede abonarse con tarjeta de crédito o débito según las opciones de la plataforma de Mercado Pago o vía transferencia bancaria.

Si querés recibir tus Glöw Libros todos los meses y no tenés tarjeta de crédito, podés realizar la compra de la opción REGALÁ mes a mes.

Los libros son tuyos. ¡Mes a mes verás crecer tu biblioteca!

¡Los libros son SORPRESA! La espera y la ilusión son parte de la magia, y queremos que forme parte de la experiencia. 

Pero si nos seguís en redes, te daremos algunas pistas. 😉

Dado que seleccionamos novedades y libros que no suelen encontrarse a primera vista en las grandes librerías, es poco probable que ya tengan los libros. Pero si esto ocurre, pueden regalar el libro repetido, y escribirnos a [email protected] para que enviemos un libro adicional junto con la siguiente entrega.

En CABA retiraremos el libro repetido al realizar la entrega en su reemplazo.

La selección se realiza cuidadosamente según la calidad narrativa, las ilustraciones y el diseño de los libros, tomando en cuenta las edades de los lectores. Pensamos las edades a modo de orientación porque hay tantos recorridos lectores como lectores hay. 

Nos interesa ofrecer diversidad en los temas, los autores, las propuestas estéticas y literarias para que cada suscriptor descubra y construya libremente su camino como lector.

Nos interesa ofrecer diversidad en los temas, los autores, las propuestas estéticas y literarias para que cada suscriptor descubra y construya su propio camino como lector.

Trabajamos principalmente con editoriales pequeñas y medianas reconocidas y premiadas, que cuidan en detalle cada título que publican, como Limonero, Niño, Periplo, Calibroscopio, Pequeño editor, Ojoreja, Libros del Zorro Rojo, Ediciones tres en Línea, Pípala -Adriana Hidalgo Editora-, Planta, Ediciones de la terraza, entre otras.

Sí. En nuestra cuenta de Instagram encontrarás publicaciones con la información de los libros que ya hemos enviado en entregas anteriores.

Enviamos libros tanto de tapa dura como de tapa blanda, según la selección del mes.