Glöw Libros es un proyecto de Gabriela Löw, Lic. en Letras, editora freelance, laboratorista fotográfica, apasionada siempre por los libros, y hoy en día, la literatura infantil. Luego de algunos años de crear y desarrollar su marca de muebles para chicos, glowmuebles, vuelve al camino de los cuentos, los relatos, con la idea de acercar esos textos que hagan eco en la curiosidad y el deseo de los niños de descubrir cosas nuevas, de ampliar su mundo.

Quien la impulsa en este proyecto es Florencia, su amiga de toda la vida, recien retornada al país luego vivir más de diez años en Estados Unidos donde realizó su MBA en Columbia University y trabajó varios años en Wall Street.

Juntas, Gabriela y Florencia fundaron Glöw Libros.

Su motivación es compartir el amor por la literatura infantil, hacer llegar a la casa, a la biblioteca de los chicos, los libros más hermosos. Brindar una selección cuidada para que puedan elegir lo que más les interese y les apasione. Para que lean solos o en ese momento de intimidad y comunión con quien les lee en voz alta. Porque los libros para chicos están llenos de poesía, de colores, de ritmo, humor, profundidad, simpleza, consuelo, arte... porque como dijo Gianni Rodari son "esa cosa buena, bella que se necesita".